POLÍTICA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES WWW.ONANEGRA.COM

onanegra.com ofrece un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para cambios o devoluciones. Pasada esta fecha no será posible realizar el cambio o la devolución.

Todos los cambios y devoluciones deben ser comunicados a onanegra.com para la autorización de los mismos. Una vez el trámite esté autorizado por onanegra.com, este podrá realizarse usando los mismos medios de transporte por los cuales fue recibido el pedido o bien entregándolo personalmente en la tienda física o utilizando servicio de transporte a elegir por el cliente.

PROCEDIMIENTO EN DEVOLUCIONES

Para la autorización del cambio o devolución, el pedido debe cumplir los siguientes requisitos:

    • Los artículos deben ser devueltos sin usar y en su estado original, con etiquetas y embalaje completo.

DEVOLUCIONES POR TARA O DEFECTO DE FÁBRICA

Onanegra.com aceptará devoluciones por tara o defecto de fábrica: una vez recibido el artículo, onanegra.com verificará que existe un defecto de fábrica y procederá a la devolución del importe total del producto en cuestión: gastos de envío + importe pagado por el artículo.
 

DEVOLUCIONES POR NO CORRESPONDENCIA DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PEDIDO REALIZADO CON LAS DEL PRODUCTO RECIBIDO

En aquellos casos en los cuales el producto, talla o color no sean los reflejados en su pedido, onanegra.com se encargará de los gastos de envío.

DEVOLUCIONES GENERALES

Si un cliente decide devolver el producto porque no lo desea, deberá hacerse cargo del coste del envío de la devolución del producto. Una vez recibido el artículo, onanegra.com comprobará que esté en buen estado (los artículos deben llegar en perfectas condiciones a nuestra tienda y con su caja original y etiquetas, en caso contrario, no podremos aceptar la devolución) y se procederá al abono del importe correspondiente al producto devuelto (gastos de envío si los hubiese, no incluidos).

PROCEDIMIENTO EN CAMBIOS

Si un cliente decide realizar un cambio de producto por otro, primero deberá devolver el artículo comprado,
 una vez recibido, onanegra.com comprobará que esté en buen estado (sin usar y en su estado original, con etiquetas y embalaje completo) y se procederá al envío del nuevo aplicándose la política de gastos de envío de la tienda online como si de una nueva compra se tratara.

En cualquier otro no descrito anteriormente, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. No se aceptan devoluciones contrarembolso.

Back to top